DCIM104GOPROActividades Sup Boat Ibiza

Actividades Sup Boat Ibiza, Sup Boat Ibiza es un Stand Up Paddle Center abierto todo el año y especializado en la práctica del Paddle Surf en Ibiza.

Ofrecemos a nuestros clientes  un amplio abanico de posibilidades para probar, descubrir y practicar el Paddle Surf en Ibiza.

Desde ofertas y bonos para que este al alcance de todos los bolsillos, queremos que la gente conozca este deporte, que es un deporte muy accesible y disfrute con su práctica a todos los niveles.

Cursos de todos los niveles, para una toma de contacto o para tener un nivel más técnico y entrenarse con un objetivo, ya sea deportivo, personal o profesional.

Excursiones fantásticas y divertidas para disfrutar de este bonito litoral, bien sea en barco o en vehículo 4×4, tendrás una experiencia única y podrás descubrir pequeños rincones, algo mágico que recomendamos experimentar.

Ponemos a tu disposición  nuestros recursos para celebraciones de cumpleaños, despedidas de solter@, incentivos de empresa o lo que se les ocurra, simplemente contacten con nosotros aquí y estudiaremos las posibilidades.

DCIM100GOPRO

Actividades Sup Boat Ibiza

Ven a disfrutar con actividades Sup Boat Ibiza