Bono Alquiler Sup Boat Ibiza

Hemos creado para ti nuestro bono alquiler de SUP en Ibiza, para  disfrutar del Stand Up Paddle de una manera económica y poder establecer una rutina deportiva y saludable , de forma que podrás disponer de tu material de SUP las horas que tú decidas durante la semana, a precios inmejorables en Ibiza.

PRECIOS BONO ALQ

Ver tabla de precios

Contrata tu Bono Alquiler  online desde aquí.

En nuestras instalaciones disponemos de material de ultima generación de Paddle Surf, que puedes alquilar por horas según tus necesidades, y así puedas disfrutar del Stand Up Paddle por las aguas de Ibiza.

El alquiler de una tabla de SUP incluye seguro personal  y  material de seguridad.

Disfruta del SUP en Ibiza, remando desde nuestra escuela y conociendo las playas mas cercanas como Es Puetó, Pinet playa y pequeños rincones a lo largo de la bahía, en menos de una hora podrás ir y venir con unas condiciones geográficas perfectas en las aguas protegidas de la bahía de San Antonio.

La posición sobre la tabla de Paddle Surf te proporcionara una perspectiva sobre el fondo marino incomparable, captando hasta el mas mínimo detalle del entorno y del medio  sobre el que te deslizas.