SUP Boat  Ibiza

Excursiones Barco Paddle Surf San Antonio

 SUP Boat Ibiza

SUP Boat Ibiza:  Es un proyecto que nace de la pasión por la navegación tradicional en llaut ( embarcación típica ibicenca ) y la práctica de Stand Up Paddle , un deporte en auge que en esta fusión , SUP Boat Ibiza , amplia horizontes llegando a lugares mas reconditos , ofreciendo algo mas.

Sup Boat Ibiza

 

Disfruta  de nuestras instalaciones de verano e invierno en San Antonio , de las excursiones  por mar o por tierra y decide que tipo de excursión prefieres.

Nuestro  equipo  esta formado por nativos ibicencos , con amplia formación marítima y titulados por la iosup.

El BARCO : 

El  Mare Nostrum , es un llaut de 10 m típico ibicenco de 1950 , adaptado a la práctica del stand up paddle , pudiendo embarcar hasta 12 tablas y 12 pasajeros.


UN POCO DE HISTORIA….  La traducción hawaiana es Ku Hoe He’e Nalu ; ponerse de píe , remar, navegar una ola. Stand Up Paddle Surf (SUP) es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de píe en una tabla de surf y tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios.
Hemos escogido este tipo de embarcación por su perfecta sincronía con la isla. Estas embarcaciones estan diseñadas para este tipo de mar, pudiendo acceder a cualquier zona ,  cala e inaccesibles rincones de la isla , imposible para muchas  embarcaciones , proporcionando seguridad , comodidad y sintonia con la navegación histórica Ibicenca de toda la vida , formando una perfecta conbinación entre lo tradicional y uno de los deportes mas punteros de la actualidad , al mas puro 100% estilo ibicenco.