Eventos Sup Boat Ibiza

Ponemos a su disposición nuestros recursos para la celebración de cumpleaños, despedidas de solter@ o incentivos de empresa.

Nada mejor y original para cualquiera de sus eventos que una  excursión Sup Boat Ibiza, venga a disfrutar de cualquier ocasión especial con sus amigos, familia o compañeros de trabajo. Quien dice que la diversión, el deporte y  la aventura al aire libre y en la naturaleza no se pueden combinar con la fiesta, venga y disfrute de nuestros eventos y nunca olvidara una experiencia como la que vivirá con Eventos Sup Boat Ibiza.

Todas nuestras excursiones incluyen: seguro , material de seguridad , tabla, agua, fruta y reportage fotografico durante la travesia y el snorkel.

Solicita tu presupuesto online para tu evento aqui.

Esta actividad la pueden disfrutar tanto principiantes como experimentados padeleros,  podrás remar tanto o tan poco como quieras.Un deporte muy accesible con un requisito mínimo para practicarlo , saber nadar.

La posición sobre la tabla de stan up paddle mientras remas te proporcionara una perspectiva sobre el fondo marino incomparable , captando hasta el mas mínimo detalle del entorno y del medio sobre el que te deslizas.