Excursión Puesta de Sol Sup Ibiza

 

Excursión Puesta de Sol Sup Ibiza, embarca desde nuestro SUP center en la bahía de San Antonio , poniendo a tu alcance una excursión Puesta de sol Sup Ibiza en barco donde navegaremos  hacia el mejor lugar para practicar Stand Up Paddle  ese día, después de unas instrucciones básicas sobre manejo y seguridad , vamos al agua !!!!.

IMG_2036

 

 

Este es un momento especial del día, la puesta de Sol y será una experiencia inolvidable desde el mar, remando y despidiendo al astro rey para dar paso a una noche mágica y disfrutar de unos fantásticos mojitos a bordo de SUP BOAT IBIZA.

La excursión tiene una duración aproximada de 2 h. y realizamos 1 excursión diaria  en temporada estival y en invierno se programan periódicamente o a demanda.

Reserva tu excursión online a través de nuestro formulario.

Ver tabla de precios.

Pueden disfrutar de esta excursión de SUP tanto principiantes como experimentados padeleros.

 

IMG_2080

Bienvenidos a bordo familia y amigos que no quieran practicar Stand Up Paddle , lo pasaran genial con el paseo en barco , nadar en las maravillosas aguas , practicar snorkel o simplemente relax tomando el sol.

Todas nuestras excursiones incluyen: seguro , material de seguridad , tabla, agua, fruta y reportaje fotográfico durante la travesía y el snorkel.