Excursión  SUP Center Ibiza

Por la mañana :

Para aquellos que les gusta empezar el día cargando las pilas de energía, os ofrecemos la oportunidad de venir a

sup exc

remar 2 dias por semana,y disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece las primeras horas de la mañana.

Decídete, empieza tu día remando 1 hora y tendrás una jornada llena de energía. Aprovecha el despertar de la isla y disfruta de aguas completamente calmas donde la efectividad de la remada es del 100%. Saliendo de 

sup exc1

nuestro SUP Center  remaremos rodeando la bahía y mientras el Sol nos da los buenos días iremos cargándonos de energía. Con esta practica iras adquiriendo un fondo físico en cuestión de pocas semanas que permitirá subir de nivel fácilmente sin darnos cuenta.

Por la tarde:

Después de un largo día de trabajo y para culminarlo de una manera especial y saludable, te ofrecemos la sup exc3Excursión de tarde, 1h. para remar 2 dias a la semana saliendo desde nuestro SUP Center, seguir al Sol hasta perderle de vista en el horizonte y despedirlo de la mejor manera posible, conectando con el entorno y remando con la tabla de stand up paddle.

Con esta disciplina semanal conseguiremos estar en forma de una manera divertida e inigualable, al mismo tiempo nos divertiremos y disfrutaremos de uno de  los momentos mas mágicos que nos ofrece la isla la PUESTA DE SOL DE IBIZA.