Excursión Travesía Paddle Surf Ibiza

 

mínimo de 8 personasDCIM102GOPRO

Esta Excursión Travesía Paddle Surf Ibiza  tiene una duración de 6 h. desde 12:00 am  a  18:00 pm , se realiza siempre bajo reserva y con un mínimo de 8 personas..Esta es una excursión más privada y con la posibilidad de conocer más lugares de la costa ibicenca remando o simplemente navegando.Una excursión para ir sin prisas y  disfrutar de una manera exclusiva a tu alcance.

El embarque se realiza en nuestro SUP center en la bahía de San Antonio , donde ponemos a tu alcance una excursión en barco SUP Ibiza y navegaremos hacia el mejor lugar para practicar Stand up Paddle  ese día , disfrutando de bebida y chill out durante la excursión. Despues de unas instrucciones básicas sobre manejo y seguridad , vamos al agua para ir haciendo apetito para la hora de la comida abordo.

Podrán disfrutar de esta excursión de sup tanto principiantes como experimentados padeleros.DCIM102GOPRO

Bienvenidos a bordo familia y amigos que no quieran practicar Stand up Paddle , lo pasaran genial con el paseo en barco , nadar en las maravillosas aguas , practicar snorkel o simplemente relax tomando el sol.

Reserva tu excursión desde nuestro formulario.

Ver tabla de precios.

Todas nuestras excursiones incluyen: seguro , material de seguridadDCIM102GOPRO , tabla, agua, fruta y reportaje fotográfico durante la travesía y el snorkel.