Excursiones Sup Boat Ibiza

La mejor manera para experimentar el autentico Stand Up Paddle es una excursión Sup Boat Ibiza. Descubriendo, aventurandote, remando lugares recónditos donde nos llevara nuestro barco o coche 4×4, descubriendo la esencia del Paddle surf y de la isla de Ibiza, de una forma exclusiva que ponemos al alcanze de cualquiera.

En nuestras excursiones en barco recorreras grandes distancias sin tener que regresar al punto de partida, ya que siempre acompaña la travesía el barco de apoyo para volver desde el mismo punto donde se deje de remar.El tiempo y energia que emplearias en la vuelta, lo disfrutareis buceando, descansando a bordo y cargando energia con fruta fresca de la isla y agua. También disponemos de bar con refrescos y cerveza.

O si prefieres realizar un SUP safari con nuestro vehículo 4×4, llegaremos a rincones de dificil acceso con otros vehículos y disfrutaremos de maravillosos rincones a lo largo del litoral ibicenco, siempre acompañados de monitores titulados.  Dependiendo de la estación del año bien podemos disfrutar de una excursión con torrada, sobrasada y vino pagés en la parada de descanso antes de retomar el camino de vuelta, o deliciosa fruta fresca y agua cuando aprieta el calor. Te ofrecemos también servicio de recogida en casa/hotel o punto de encuentro acordado.

Podrán disfrutar de estas excursiones de SUP tanto principiantes como experimentados padeleros.

Reserva tu excursión online a través de nuestro formulario.

Ver tabla de precios.

Todas nuestras excursiones incluyen: seguro , material de seguridad , tabla, agua, fruta y reportage fotografico durante la travesia y el snorkel.